Buena Vida
Una obra de teatro que tiene por consigna la inclusión
La obra es dirigida por Marco Bustos, quien ya tiene 12 años de experiencia en trabajos escénicos inclusivos y tiene como objetivo que las personas con discapacidad o no, interactúen y trabajen en un producto escénico de calidad.

La historia se teje alrededor de la estrecha relación entre un niño y un árbol.
‘El árbol de todos los sueños’ es una obra de teatro inclusivo, adaptada del poema ‘El árbol generoso’ del estadounidense Shell Silverstein, que se presentará el 25 y 26 de noviembre en salas de cine en Quito.
La obra es dirigida por Marco Bustos, quien ya tiene 12 años de experiencia en trabajos escénicos inclusivos y tiene como objetivo que las personas con y sin discapacidad interactúen y trabajen en un producto escénico de calidad.
La historia se teje alrededor de la estrecha relación entre un niño y un árbol, acompañados por el Sacha Runa, guardián andino de los bosques y la golondrina que es la voz interior del niño; además representa su magia, sus ilusiones y sueños.
El niño es interpretado por Adrián Fontanini, que tiene Síndrome de Down y cursa el tercer año de estudios musicales. David Paredes, con discapacidad física, interpreta al árbol y también tiene experiencia teatral. Ahora mismo es parte del laboratorio Malayerba en Quito.
En una hora de espectáculo se narrará el ciclo de vida del hombre: niño, adulto y anciano. Según Marco Bustos, es importante aprender del otro a través de esta convivencia actoral y por supuesto con el público. “Todos tienen las mismas condiciones de trabajo de ensayos y las mismas exigencias”, sostuvo.