Paco Godoy feliz por internacionalización

Exclusivo
Buena Vida

Paco Godoy feliz por internacionalización

El cantante popular se presentará por primera vez en Perú. Está emocionado por el espectáculo.

Imagen paco godoy
El cantante popular se presentará por primera vez en Perú. Está emocionado por el espectáculo.Cortesía

El público de Lima, en Perú, tendrá la posibilidad de compartir con el cantante ecuatoriano Paco Godoy, quien el sábado 27 de octubre realizará un espectáculo en esa ciudad. El encuentro será desde las 19h00.

El polideportivo San Pedro de Larcay será el lugar que acogerá al músico, en donde se subirá al escenario y tendrá la posibilidad de compartir la tarima con el artista peruano Darío González, conocido como el ‘Acordeonero del Amazonas’.

Con emoción Godoy contó a EXTRA sentirse feliz y orgulloso de poder representar a Ecuador y llevar un poco de la cultura hasta otros poblados, así como crecer en su internacionalización. La noche del viernes tiene previsto tomar un vuelo desde el aeropuerto de Tababela, en Quito, que lo llevará a Lima.

En su agenda está pautado el compartir con medios de comunicación del vecino país, para eso dedicará la mañana del sábado para posteriormente prepararse para el espectáculo nocturno, comentó.

El artista tiene previsto retornar al país el lunes por la noche, pero no descartó la posibilidad del domingo compartir con otros talentos peruanos y buscar alianzas para grabar canciones en conjunto.