SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡Pamela se queda solita!

Ella está viviendo en Quito y no podrá acompañarlo en su primer día de clases, algo que la angustia. El padre de la criatura se encargará de cuidarlo en Guayaquil.

Pamela Cortés decidió que era momento de volver a la palestra pública.

Pamela Cortés decidió que era momento de volver a la palestra pública.Archivo / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un poco nerviosa está la cantante Pamela Cortés, ya que en pocos días su hijo Max, de seis años, tendrá que regresar a Guayaquil, pero ella se quedará en Quito.

La artista actualmente reside en la capital porque es jurado del reality de televisión ‘Quiero cantar contigo’, de Teleamazonas. Desde antes del estreno se estableció en dicha ciudad y su pequeño la acompañó.

Cortés contó a EXTRA que su nene está fascinado con la urbe y que le suele decir que desea vivir en la Sierra, ya que le ha gustado mucho el clima.

Las últimas semanas las han aprovechado para hacer turismo para que Max conozca diferentes sectores. También para dar paseos en el campo, contó.

Sin embargo, en pocos días el niño deberá ingresar a la escuela, en el régimen educativo de la Costa.

“Él está muy relajado, emocionado por la escuela y sus cuadernos. Yo estoy histérica y angustiada porque no voy a ir a su primer día”, manifestó la intérprete de ‘Dicen’.

Los fines de semana viajará a Guayaquil “para tener vida familiar y que mi hijo tenga una madre”, comentó sonriente. Su esposo, el director de orquesta David Harutyunyan, es quien estará pendiente del desarrollo de Max.

Los padres de la actriz también lo apoyarán durante este tiempo. Por lo menos hasta julio la artista estará lejos de casa. Pero se valdrá de las redes sociales para entre semana intentar ayudar al chiquillo en sus tareas. “No sé si vaya a tener bonita letra”, mencionó preocupada.

Harutyunyan la apoyó en la decisión de volver a la televisión. Su última aparición fue como jurado de una de las temporadas del desaparecido reality ‘Yo me llamo’, hace tres años.

Cortés sintió que era momento de volver con fuerza a la palestra pública, sobre todo porque ya controló la enfermedad que padece, trombofilia (formación de coágulos en la circulación sanguínea). “Entendí qué es lo que pasa en mi cuerpo”, por lo que ya no se asusta cuando se le forman coágulos de sangre.

También se quitó la vergüenza de utilizar el bastón con el que a veces se apoya para caminar, acotó.

DATO

A pesar de la corta edad de su pequeño, se ha convertido en un deportista, recibe clases de natación y de jiu jitsu.

Televisión

Feliz con programa

Cortés está emocionada de poder ser parte del jurado de ‘Quiero cantar contigo’.

Dijo que con sus compañeros intentarán encontrar a parientes que tengan talento para el canto, pero que se combine con la complicidad.

tracking