Buena Vida
Pamela Cortés se queja en aeropuerto de Quito
La artista hizo un reclamo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, la entidad le respondió.

La artista hizo un reclamo al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, la entidad le respondió.
El uso de un bastón es algo que necesita la cantante Pamela Cortés para movilizarse, la artista padece de una enfermedad por lo que desde hace algún tiempo utiliza el implemento.
A través de su cuenta de Instagram y en Twitter, Cortés hizo un reclamo público porque en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito no atendieron su pedido de colocar una silla para que sea más cómodo para ella el quitarse los zapatos y pasar el filtro de seguridad.
La actual jurado del programa ‘Quiero Cantar Contigo’, de Teleamazonas, aseguró que entiende y respeta las reglas, pero que ha visto como muchas personas con bastón o de la tercera edad tienen que hacer mucho esfuerzo para sacarse las prendas, por lo que ha pedido que se pongan sillas, pero siempre le dicen que debe poner su queja en sugerencias.
Además, hizo una comparación con otras terminales áreas en donde sí hay sillas para ayudar a las personas en el proceso.
Ante ello, el Municipio de Quito reaccionó y emitió un comunicado en el que se aseveró que luego de la solicitud hecha en redes sociales se tomarán las “acciones correctivas”. Además, informó que en caso de necesitar asistencia las personas pueden pedir ayuda en el aeropuerto.
La zona donde ocurrió el incidente está a cargo por la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios del Municipio.