Exclusivo
Buena Vida

Sexy pandillera roba corazones en redes sociales

La policía de California con la intención de darla a conocer por sus delitos, publicó su foto en las redes sociales.

Imagen pandillera-sexy-redes
La latina Mirella Ponce fue denominada la ‘pandillera más sexy’ en internet.Telemundo

Mirella Ponce, una mujer que fue detenida en California (EE.UU.), se convirtió en tendencia en las redes sociales. Debido a su aspecto físico, la bautizaron como la ‘pandillera más sexy’.

La joven de 20 años deambulaba por las calles de California —supuestamente junto a su bebé y dos sujetos— cuando fue detenida por los Agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía de Fresno, por posesión ilegal de armas.

Según fuentes judiciales, la mujer llevaba consigo una pistola Taurus de 9 milímetros con empuñadera de color rosa; junto a esta, los agentes hallaron siete balas. Las autoridades aseguran que Ponce pertenece a una de las pandillas más peligrosas de Fresno, denominada Tiny Rascal Gang (TRG)

Su ficha policial se publicó en Facebook, tras la detención. El propósito era que las posibles víctimas de sus fechorías pudieran identificarla y poner la respectiva denuncia.

Sin embargo, en lugar de recibir las denuncias y acusaciones, la mujer recibió cientos de halagos, como el del usuario Soltero Sánchez: “Su único delito fue haberme robado el corazón”, escribió en la plataforma.

Ponce tuvo varias ‘ofertas’ en línea. Ciertos usuarios hasta se ofrecían a pagarle la fianza, cuyo valor supuestamente alcanzaba los 100 mil dólares. Más de un internauta resaltó su atractivo, dejando el delito a un lado. En poco tiempo la imagen de la muchacha fue compartida mas de dos mil veces.

Medios de comunicación como Fox New, CBS, ABC, dieron a conocer el impacto que tuvo la fotografía entre los usuarios de redes sociales.

-All Smiles <3

Una publicación compartida de Mirella (@daddiemimi_yabisshhh) el