SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Una pantera es la mascota con más seguidores en Tik Tok, casi 4 millones

Luna, como se llama el felino, fue comprada por una animalista luego de que su madre la rechazara. La está criando junto a su perro rottweiler

luna
Esta inusual pareja se ha convertido en la favorita de Tik Tok.Tik Tok luna_the_pantera

Es el felino más seguido de la red social Tik Tok, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores y no se trata exactamente de un gato, sino una pantera negra que habita en una casa como si fuese una mascota más, junto a 'su inseparable hermano', un perro rottweiler

La historia de Luna ha cautivado a los internautas, quienes siguen las ocurrencias de esta tierna cachorra, de menos de un año, que guarda un relato dramático. Todo empezó cuando Victoria, una joven amante de los animales, descubrió que en el zoológico de la región rusa de Siberia, una pantera había tenido una cría. Ante la sorpresa de los responsables del lugar, la madre rechazó al cachorro, así que tenían que buscar una solución para ella.

Victoria, quien además es especialista en felinos y animales exóticos, la compró para criarla en su casa y la llamó Luna. Lo sorprendente es que encontró en su perro Venza un aliado inesperado, un hermoso ejemplar de rottweiler que le ha servido de guía a Luna para que crezca sana y en libertad.

Esta inusual pareja de amigos se han convertido en uno de los fenómenos virales de las últimas semanas en redes como TikTok e Instagram. Mediante el usuario luna_the_pantera, la responsable de ambos animales, ha ido subiendo fotos y vídeos del crecimiento de su nueva mascota junto al can, lo que ha provocado que los usuarios se enamoren de todas las aventuras de esta extraña pareja, en la nieve, en los árboles o en la casa.

gato1

Los juguetes perfectos para tus mascotas

Leer más

En sus vídeos se la puede ver bebiendo leche de un biberón o jugando con Venza como si de otro perro más se tratase. Cuando se conocieron ninguno tuvo miedo del otro. Aunque todavía es una cachorra, pero de gran talla, Luna es la que se impone ante el perro,el que ha encontrado en ella a su mejor compañía.