Exclusivo
Buena Vida

‘La Cocotera’ se disculpa

La jurado del ‘reality’ compartió un mensaje donde lamenta lo sucedido el domingo en ETT5.

paola faria
La jurado del ‘reality’ compartió un mensaje donde lamenta lo sucedido el domingo en ETT5.Archivo

Paola Farías pidió disculpas. Lo hizo la tarde de este 7 de diciembre, a propósito de la discusión que se generó el pasado 4 de diciembre entre Carolina Jaume, Francisco Pinoargotti y ella durante la transmisión del programa Ecuador Tiene Talento (ETT), de Ecuavisa.

En su cuenta de Instagram publicó una ‘selfie’. La jurado del ‘reality’ compartió un mensaje donde lamenta lo sucedido el domingo en el programa, por lo cual pide “disculpas” al público. Y hace mención a su trayectoria de 20 años, lapso en que ha gozado del “amor y respeto”.

También se disculpa con el canal, Ecuavisa, y acepta que el ‘impasse’ no se debió producir, sin embargo, argumenta que en su “posición de mujer trabajadora y luchadora no puedo dejar que nadie me tache ...”. “Si soy una mujer humilde!!! y creo q es la virtud mas grande del ser humano, mis logros Se los debo al publico y es a ellos a quien pido disculpas por mi exaltación, se que no fue la manera, pero sentí que se esta perjudicando a un participante y no se debe mezclarse las cosas personales. Debo dejar bien claro que no voy a permitir que me falten el respeto de tal manera, tengo defender mi trabajo y mi posición de mujer, las ofensas de tipo personal no las voy aceptar, Mis disculpas una vez mas al público y agradezco el apoyo brindado por uds. Eso solo refleja que a pesar de no haber presenciado todas las faltas d respeto que fui víctima y d las cual tuve que defenderme el publico ecuatoriano conoce mi trayectoria y mi corazón. Gracias por su apoyo.Dios los bendiga (sic)”, concluyó.

Ayer, 6 de diciembre, Paco Cuesta, director de programación de la televisora, aseguró que Paola Farías se mantiene en el programa, al igual que el resto de jurados. A pesar de no haber sido parte de la discusión, Carolina Jaume también se salpicó.

Todo empezó cuando tres jurados: Fernando Villarroel, Carolina y Francisco criticaron a un concursante por su participación y, al parecer, esto enojó a la ‘Cocotera’, ya que fue la opción para ‘Botón dorado’ (pase directo a semifinal) que dejó Wendy Vera antes de abandonar el show para dedicarse a la política. Farías, aparentemente, ‘defendió’ al aspirante e inició la discusión con Pinoargotti. Esto quedó grabado en un vídeo que se difundió en redes sociales.

Diana Saporiti, mamá de Carolina Jaume, también usó sus redes sociales para criticar la actitud de Paola. Ella manifestó a EXTRA que su hija “está tranquila y no ha hablado de demandas”. “El problema es que no hay gente que tiene la misma educación que uno”, recalcó.