Exclusivo
Buena Vida

Paola Farías contó a EXTRA cómo tomó la decisión de Ecuavisa de que no esté en la final de ETT

“Para mí sí fue un alivio para que no haya malas energías”

Foto de Sistema Granasa

La noticia de que no estaría en la final de Ecuador tiene talento no sorprendió a Paola Farías. Al contrario, está de acuerdo con la disposición del canal de que ni ella ni Carolina Jaume estén presentes en el programa que se desarrollará mañana 11 de diciembre.

La cantante explicó que la decisión fue tomada por el canal, según ella acertada, porque no quieren que la polémica que se generó entre ella y Jaume a raíz de una pelea que tuvieron el domingo 4 de diciembre, robe la atención a los participantes que se disputan el premio final del ‘reality’.

“No es amonestación, es para evita el show, ellos (canal) no quiere hacer show. Amonestación no puede ser porque nosotras no somos empleadas del canal. El contrato se termina en diciembre y lo único que pasó es que la productora me llamó a informarme que el canal había decidido mejor que no quieren hacer de Ecuador tiene talento un show y que todo el mundo esté pendiente de nosotros (jueces) en vez de los participantes”. relató.

Añadió que la decisión la pone feliz porque ella prefiere evitar malos momentos y esta con gente que tenga malas energías. “Yo salí súper que bien con Ecuavisa y mi contrato ya se terminó, como todos los años”, aseguró la ‘Cocotera’.

Reiteró que se siente muy agradecida con el canal y el programa, que permitió a su público conocerla como persona, su lado sensible y también la dejó ayudar a muchas personas a formar su carrera como artistas. “Hay muchas personas que van a dar al vida a ese programa, a mostrar su talento y así sea que no ganen, cuando salen en el show ya les sale trabajo. Para mí sí fue un alivio para que no haya malas energías, pero sí me da pena no poder estar y ver a mi ‘botón dorado’. Ojalá que gane el que tenga que ganar”, concluyó.

El canal comunicó a través de su página web que ni ella ni Carolina Jaume estarían mañana en el programa. “Informamos que debido a los últimos acontecimientos, solo contará con al presencia de dos de sus jueces para la final: Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti”, publicaron.