SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Agenda

Patacaliente: Planes para hacer en Guayaquil este fin de semana

No te puedes quedar en casa con las diversas actividades que hay para ti. Conciertos, festival de cerveza y taller de pintura son opciones imperdibles

concierto
Música, arte y cultura te esperan en la iglesia de Cristo del Consuelo.Cortesía

Las fiestas de Guayaquil inician en el Barrio del Salado. Este sábado 8 de julio, a las 11: 00, toda la familia disfrutará de la Banda de Música Municipal, la cual presentará un festival por la fundación de la urbe. Acude a los exteriores del Primer Jardín de Infantes de Guayaquil Pedro José Huerta, en las calles Luque y Tungurahua.

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil dará un concierto en la Iglesia del Cristo del Consuelo hoy, a las 15:30. Habrá desde polska hasta cumbia chonera.

(Te invitamos a leer: Concierto de Jesse & Joy: Estos son los detalles del show y el valor de las entradas en Ecuador)

El Beerman Fest regresa a Guayaquil los días 7 y 8 de julio para su séptima edición. Este festival de cervezas artesanales reunirá las mejores creaciones del país y contará con la participación de jueces nacionales e internacionales. Además de la cerveza, habrá gastronomía y música en vivo, con presentaciones de artistas como Los Amigos Invisibles y Los Auténticos Decadentes.

El evento se llevará a cabo en la explanada del C.C. El Dorado, a partir de las 16:00 horas. Los asistentes podrán votar por su cerveza favorita, y la mejor será premiada con la copa oficial Beerman. El festival es apto para todo público y la participación de más artistas y emprendimientos de comida.

Este viernes 7 de julio podrás poner a volar tu creatividad junto a Lobo de bosque con 'Tote bag party'. Esta actividad te incluye bolso, pinturas, pinceles, y asesoría de 2 horas por La Aguja Mágica también un tinto de veranos y 3 tapas. Valor 35 'latas', incluye impuestos.

Si te gusta la música electrónica, UnderCity Stars trae por primera vez a Guayaquil al Dj italiano Marco Tropeano, serán 15 Horas de música electrónica y show internacional. Lugar: Norte de Guayaquil - Singapur. Valores: $ 10 general (Dance floor), 15 VIP(Zona exclusiva).

El restaurante italiano Lucca presenta el calendario del fin de semana donde contarán con la presencia de varios artistas. El sábado el sunset junto a Dj Chincha, y el domingo con un brunch que no te lo puedes perder. 

¿Dónde? Segundo piso de Arcos Plaza, en el km 1,5 de la av. Samborondón. Horarios de atención: viernes y sábado 13:00 - 15:00 y domingo 10:00 -15:00.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

cnco

El último concierto de CNCO en Ecuador

Leer más