Exclusivo
Buena Vida

Paulina Rubio anunció que celebrará su cumpleaños junto a sus fans

Tras las polémicas en las que se ha visto envuelta la Chica Dorada con sus ex parejas, la artista mencionó que quiere festejar con sus seguidores.

paulinarubio1
La artista llegará a los 49 años de vida el próximo 17 de junio.Instagram

La cantante mexicana Paulina Rubio hará una pausa a la batalla legal que mantiene con Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo, quienes fueron sus exparejas y son los padres de sus dos hijos, para celebrar su cumpleaños.

La llamada Chica Dorada llegará este próximo 17 de junio a los 49 años de edad y desea compartir junto a sus seguidores, al menos así lo dio a conocer a través de un vídeo que publicó en Instagram.

Por la coyuntura actual de la pandemia de COVID-19 no podrá realizar un evento, pero sí organizará una fiesta virtual, dijo. “A todos los géminis, les mando un beso muy grande, que pasen un cumpleaños increíble. Quiero agradecer a todos mis fans, a mis amigos, a mi familia. Gracias por sus bonitas palabras, por siempre estar conmigo”, expresó Rubio con entusiasmo.

“Este mes será mi cumpleaños, entonces estén súper pendientes. Me gustaría celebrar con todos ustedes en una fiesta virtual”, dijo la intérprete de canciones como ‘Tú y yo’, que estrenó hace algunas semanas en plataformas digitales.

Además, mencionó que durante este tiempo complejo ha sentido de cerca el cariño de la gente y eso le ha llenado el corazón. Sus seguidores en redes sociales le comentaron que están emocionados por el anuncio y le aseguraron que esperan más información acerca del evento digital. 

Hace algunas semanas la artista dio positivo a una prueba de sustancias que le realizaron, en donde se encontró que había consumido marihuana. Esto luego de una transmisión en vivo en Instagram en donde se la vio con una actitud extraña. 

TE RECOMENDAMOS