Buena Vida
Pedro Buitrón: “Yo no soy el padre”
El jurisconsulto aseguró desde Miami que tiene otra novia que sí espera un hijo de él.

Pedro Buitrón y Margareth Campuzano cuando eran una pareja feliz.
Pedro Buitrón está indignado. Así lo dijo a EXTRA, luego de que su expareja, la modelo Margareth Campuzano, asegurara que estaría esperando un hijo de él.
“Esas declaraciones me han traído problemas. Ahora estoy en Miami con mi novia, quien sí está embarazada de mí y estamos en la dulce espera de nuestro bebé. Pero el hijo que espera Margareth no es mío”, recalcó el jurisconsulto.
Buitrón comentó que ya no quiere saber nada de la modelo y que no desea que lo vinculen con ella de ninguna manera.
En cuanto a las acusaciones de su ex de que él no quiere dar la cara, manifestó: “Jamás me escondí, simplemente me fui a Miami a realizarme un chequeo médico”.
En este viaje lo acompañó su novia, con quien indicó que pasaba momentos agradables “hasta que apareció esta noticia falsa”.
Mentiras
El abogado dijo que tiene que aclarar algunas supuestas mentiras que habría dicho Margareth.
“Ella habla de que le pedí matrimonio y de eso nunca hablamos y tampoco es verdad que la bloqueé del celular”, dijo Buitrón.
Explicó que simplemente cambió de número para no tener nada que hablar con su expareja, pues ella dijo que si le pasaba algo lo culparía.
“Por esa razón no quiero tener ningún contacto con la modelo. Lo que ella diga son sus palabras, nada más”, expresó el abogado.
Otro novio
Pedro Buitrón comentó que hace cuatro meses la modelo estaría saliendo con otra persona, pues hay fotos de ella acompañada de un joven.
“¿Cómo es posible que en cuatro meses no se haya dado cuenta de que está embarazada? ¿Por qué precisamente ahora, que estoy de viaje, lanza esa noticia?”, inquirió Buitrón.
Agregó que le desea lo mejor a Margareth y que espera que tenga un lindo bebé.
“Estoy dispuesto a realizarme la prueba de ADN cuando ella lo desee, estoy seguro de que terminará pasando vergüenza”, finalizó.
Sí es su hijo
Margareth Campuzano aseguró a este medio que tiene cinco meses de embarazo y que el padre sería Buitrón.
“Soy una mujer luchadora que quiero seguir adelante con mi embarazo, yo sabré cuidar a mi hijo”, comentó la modelo.
Campuzano también dijo que ella pedirá la prueba de ADN en su momento y que no tiene por qué inventarse historias.
La modelo agregó que por ahora solo le preocupa su hijo y nada más.