Exclusivo
Buena Vida

Perforaciones con infecciones generan reclamos a negocio de moda en Guayaquil

Las perforaciones en el lugar se realizan con pistola y aretes de acero.

Imagen dav
La promoción de perforaciones a $1 fue lanzada por el 3° aniversario del emprendimiento.Captura de Instagram de @elclosetdedav

Daviana Ayala Hurtado, de 20 años, es la cara y el nombre de ‘El closet de Dav’, un emprendimiento de fabricación y venta de ropa en redes sociales.

Una casa grande de color rosado intenso, ubicada en Kennedy Norte, el dinamismo que ‘Dav’ maneja en sus redes y las prendas a precios asequibles son factores que vuelven altamente atractivo este lugar para los jóvenes, sobretodo para las chicas.

En los últimos días ‘El closet de Dav’ ha causado revuelo en las redes, luego de que algunas personas denunciaran en plataformas como Twitter la infección en sus orejas provocadas por perforaciones realizadas en el local de Daviana.

Las constantes ofertas, promociones y concursos, son parte de la estrategia de fidelidad que la marca aplica con sus clientes, sus #amigochas, como les llama.

Como parte de las promociones por los tres años de la tienda, lanzaron la oferta de perforación de las orejas (piercings) por tan solo $1. Esta promoción puede observarse en la cuenta de Instagram del establecimiento (@elclosetdedav).

Este Diario intentó obtener una versión de 'Dav', pero hasta el momento no hemos obtenido una respuesta. Ella publicó una foto en Instagram haciendo referencia al problema con una descripción que empieza así: "Si tuviera un dólar cada vez que se meten en mi vida...". En la imagen sale rodeada de billetes de un dólar.