Exclusivo
Buena Vida

Perro ‘condujo’ un auto en reversa

El can estuvo al volante casi una hora.

Imagen 1
El can estuvo al volante casi una hora.Foto: bles.com

Varios residentes de la localidad de Port St. Lucie en Florida aun no salen de su asombro al recordar que al volante de un vehículo en movimiento iba un perro.

Según informó WPBF-TV, Anne Sabol, vecina del sector, dijo que cuando salió de su casa, vio el auto dando vueltas en círculos en un callejón sin salida, por lo que todavía trata de descubrir cómo fue que el can logró ir a parar dentro del carro.

“Primero pensé que había visto a alguien retroceder, pero luego continuaron, ¿qué están haciendo?”, se preguntó admirada Sabol.

Sin salir de la sorpresa, la testigo aseguró que el auto golpeó un buzón, algunos botes de basura y ladrillos que estaban frente a una de las casas, lo que hizo que el carro disminuyera la velocidad.

▷Lee también: ¡Rescatan a perritos que eran violados por su dueño!

Cuando se percataron que un perro era el conductor, los vecinos dieron aviso a la policía y también a los bomberos, quienes al llegar prefirieron guardar su distancia hasta decidir qué hacer.

La policía presume que el conductor salió de su automóvil y accidentalmente lo dejó en reversa con el perro adentro. Por suerte, nadie resultó herido.