Exclusivo
Buena Vida

Ben, el perrito Grinch que robaba juguetes

Ben, un perro de terapia del Departamento de policía de Massachusetts, robaba los muñecos donados para jugar con ellos.

Imagen golden-3991552_960_720
Ben, un perro de terapia del Departamento de policía de Massachusetts, robaba los muñecos donados para jugar con ellos.Pixabay

Agentes de la policía de Massachusetts (EE.UU.) estaban desconcertados al no poder explicar cómo estaban desapareciendo juguetes de un contenedor de donación para los niños de la Fundación Santa. ¿Quién sería capaz de robar los muñecos de los pequeñines?

Los detectives se pusieron en acción, realizaron guardias para conocer al ladrón. Entonces, vieron algo que los sorprendió; el perro de terapia canina del departamento de policía era el delincuente.

En una publicación en su cuenta de Facebook, el departamento policial contó la divertida anécdota. “Aprendimos una lección extremadamente valiosa hoy”, reza el post que acompaña a un tierno video en el que se ve al perrito llamado Ben huyendo de los agentes.

Los juguetes que el travieso can tomó fueron reemplazados. El pequeño Grinch fue vetado de la sala donde están los regalos para que no se repitieran nuevos incidentes.

▶Lee: Conoce por qué debes bañarte diariamente