SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Perú | Despiden a un perrito como Dios manda: con funeral y música

Sus dueños le organizaron un funeral con música y un pase por la calle que cuidaba y dio sus últimos 'guaus'. 

Perú | Despiden a un perrito como Dios manda: con funeral y música
[MISSING]binding.image.descriptionCortesía

Internet hace viral muchas cosas graciosas, pero poco se ven detalles de cuando alguna mascota fallece y sus familiares hacen algo para darle el último adiós. Pero en Lima, Perú, específicamente en el Barrio de Lurín, un can fue despedido como Dios manda, ya que por mucho tiempo fue el 'guardián' del barrio.

Los vecinos del sector le daban comida a perrito de nombre Manchas y se encargaron incluso de colaborar entre todos para construirle una pequeña casa. Machas era, sin duda, un perrito muy virtuoso porque cuidaba el barrio y lo protegían a él.

Los lobos también pueden sentir (y mostrar) afecto por las personas

Los lobos también pueden sentir (y mostrar) afecto por las personas

Leer más

Como era un animalito que vivía en la calle, enfermaba mucho, pero todos sus dueños unían fuerzas para llevarlo al veterinario y que recupere su salud. Pero llegó un día que no se pudo alentar. Estuvo semanas hospitalizado y luego de esta dura batalla, falleció. 

Entonces sus dueños decidieron organizarle un funeral con todos los 'juguetes'. Le compraron un ataúd especial y le contrataron una serenata para rendirle un homenaje. Le pagaron una misa para orar por su alma y que pueda descansar en paz.

Aquí los videos: