SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Pilas, Netflix podría comenzar a cobrar extra por compartir cuentas!

Netflix pronto comenzará a probar este cambio en algunas regiones, y si la prueba es un éxito, es posible que debas 'aflojar' más billete para que el tóxico vea su serie favorita.

Netflix contiene códigos secretos para ver películas no recomendadas.
Netflix contiene códigos secretos para ver películas no recomendadas.Pascal Le Segretain

Si compartes tu cuenta de Netflix con alguien que no vive en la misma casa, pronto el gigante de streaming podría pedirte que pague más. ¡Lámpara! La plataforma de transmisión pronto comenzará a probar este cambio en algunas regiones, y si la prueba es un éxito, es posible que debas 'aflojar' más billete para agregar subcuentas para las personas con las que no vives.

Netflix ofrece un par de funciones útiles para ayudar a los usuarios a compartir fácilmente sus cuentas con otros. Sin embargo, la compañía no quiere que uses este servicio para compartir tu cuenta con personas alejadas de tu hogar, a menos que estés dispuesto a pagar más. 

Con ese fin, pronto comenzará a probar nuevos 'chanchullos' que incitarán a los usuarios a pagar si desean compartir sus cuentas entre hogares.

El estafador de Tinder.

El estafador de Tinder: de estafador a estafado

Leer más

Durante las próximas semanas, los usuarios de Netflix en Chile, Costa Rica y Perú tendrán acceso a dos nuevas funciones: Agregar un miembro adicional y transferir el perfil a una nueva cuenta. 

- Aquí más detalles de las funciones de Netflix en Chile, Costa Rica y Perú

Netflix tiene como objetivo generar más ingresos a partir de personas que comparten cuentas entre hogares con estas funciones. Sin embargo, es posible que no les vaya bien a algunos usuarios y que simplemente cancelen su suscripción por completo.

Así las cosas, los precios varían de acuerdo al país y al plan que se tenga contratado, aquí te decimos cuánto se paga por tener Neflix en Ecuador.