Exclusivo
Buena Vida

Gerard Piqué habló sobre los inicios de su relación con Shakira

Gerard Piqué no tuvo problemas en hablar sobre los inicios de su relación con Shakira. El futbolista apareció en el programa ‘Fora de Sèrie’ de TV3 y habló abiertamente sobre su noviazgo.

Imagen pique y shakira
El futbolista y la cantante - diez años mayor que él - se conocieron en Madrid cuando él se preparaba para el Mundial de Sudáfrica.AFP

El fubolista catalán Gerard Piqué no tuvo problemas en hablar sobre los inicios de su relación con la cantante colombiana Shakira. El jugador del Barça apareció en el programa ‘Fora de Sèrie’ de TV3 y habló abiertamente sobre su noviazgo.

Piqué le contó a la periodista Jordi Basté sobre el primer encuentro con la artista. “Fue en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono”, relató el central azulgrana. Dado que, Shakira viajó días antes al país africano debido a su participación en la ceremonia de inauguración del evento. El jugador siguió: “Le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos cuatro días después. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un ‘parrafote’ enorme detallándome cada momento la temperatura que hacía en cada momento del día”.

Las oportunidades de encontrarse eran escasas. Sin embargo, el futbolista prometió verla en la final. “Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”.

Según diario El Heraldo, en aquel momento la intérprete aún se encontraba en una relación con Antonio de la Rúa. Fue en 2011 cuando decidieron separarse: “Shakira y Piqué comenzaron a dejarse fotografiar juntos, tiempo después, ellos mismos empezaron a regalar imágenes y pistas sobre su romance”, indica la publicación.

Piqué descartó los planes de boda, pero reconoció que si tomaron la decisión de tener un hijo es porque todo va “viento en popa”. Actualmente la pareja lleva 6 años de relación y tienen dos hijos.