Buena Vida
El Pizza-Kini, un traje de baño de 10.000 dólares
Diseñado en honor del Día Nacional de la Pizza, que se celebra cada 5 de julio en EE.UU., esta prenda está hecha a base de ingredientes naturales.

Este bikini fue diseñado en honor del Día Nacional de la Pizza, que se celebra cada 5 de julio en EE.UU.
En el mundo de la moda no es raro encontrarse con descabelladas creaciones. ¿Pero qué pasa cuando se unen la moda y la comida? Puede resultar en cosas aún más estrafalarias.
Una de ellas es el Pizza-Kini, un traje de baño de dos piezas creado por el restaurante estadounidense Villa Italian Kitchen.
Diseñado en honor del Día Nacional de la Pizza, que se celebra cada 5 de julio en EE.UU., esta prenda está hecha a base de ingredientes naturales. Queso mozzarella, pasta casera de tomates californianos, pepperoni fresco... reemplazan al textil para dar forma a este exótico traje.
¿Y cuánto cuesta esta deliciosa pero extravagante propuesta? 10.000 dólares.
A través de una publicación en Facebook, el negocio de comidas asegura que quien esté dispuesto a pagar tal cantidad, recibirá a cambio un bikini de pizza “hecho a su medida”.
Pero aunque ha despertado curiosidad y ha ganado fanáticos, este bikini ha generado polémica. Un usuario en Facebook comentó en el post del restaurante, alarmado, por qué el valor es tan alto.
Villa Italian Kitchen no dudó en explicar sus motivos.
“Hola, Stew, puede sonar un poco exagerado, pero el Pizza-Kini es una pieza completamente personalizada que requiere tanto asesoría como una adecuación personalizada con un estilista de alimentos”, contestó el restaurante al reclamo.
“El trabajo en la pizza es tan meticuloso y la atención al detalle es tal que el proyecto requiere una específica cantidad de tiempo e involucramiento”, continuó defendiéndose.
¿Pagará alguien esta exhorbitante cantidad por esta pizza hecha a la medida del cuerpo?