Exclusivo
Buena Vida

César, el simio, está enojado y amenaza con guerra

El primer tráiler de la película ‘El Planeta de los Simios’ salió al aire. La película se estrenará el 14 de julio del 2017.

Imagen caesar_01
Andy Serkis interpreta a Césarhttp://www.cineactual.net

César está muy enojado y aparentemente se ‘encab...’ más. Todo terminará en guerra entre los simios y los humanos; César encabezará a los de su especie para enfrentar al hombre. Así va el argumento de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, película que se estrenará en julio del 2017 y que hoy, 9 de diciembre, estrenó su primer tráiler.

El actor Andy Serkis, mediante captura de movimiento, interpretará a César; ya lo hizo en las dos primeras entregas del reinicio de la saga distópica ‘El Planeta de los Simios’. Su contraparte humana, su enemigo, será Coronel (Woody Harrelson) y los enfrentamientos serán en paisajes fríos, en una Tierra que ya estará en proceso de destrucción.

La nueva serie de películas empezó en el 2011 con ‘El origen del Planeta de los Simios’ y siguió en el 2014 con ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, esta última dirigida por Matta Reeves; quien repite en la nueva entrega.

César en el futuro será venerado por liberar y vengar a su pueblo. Los simios perseguirán a los humanos, quienes serán tratados como animales. Aparentemente, el Coronel será despiadado con los simios y eso incendiará más la relación humano-simio. “Yo no inicié la guerra”, dice el líder simio al empezar el tráiler, entonces la película demostrará quién tiene la razón.