Buena Vida
Scarlett Johansson : “no creo que sea natural ser una persona monógama”
La actriz expuso su percepción acerca del matrimonio, la monogamia y la maternidad en una entrevista con la revista Playboy.

La actriz expuso su percepción acerca del matrimonio, la monogamia y la maternidad en una entrevista con la revista Playboy.
Para Scarlett Johansson la monogamia no es natural. Así lo afirmó la protagonista de películas como ‘Bajo la piel’ (2013) y ‘Ghost in the Shell: el alma de la máquina’ (2017), durante una entrevista para la revista Playboy publicada este 14 de febrero en su sitio web.
A sus 32 años y luego de que se diera a conocer la noticia de la separación de su esposo, el periodista francés Romain Dauriac, Johansson expresó libremente su postura frente al matrimonio. Además, habló de cómo la maternidad transformó su vida.
“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”, dijo en la entrevista para la revista de entretenimiento para adultos fundada por Hugh Hefner.
La actriz considera que “el hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural”, según lo cita el diario español, El País.
Sin embargo, reiteró su respeto hacia el matrimonio ya que se ha casado en dos ocasiones: con el también actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011; mientras con Dauriac consolidó su unión en 2014. Su hija, Rose Dorothy, es producto de esa relación.
La intérprete de ‘Lucy’ (2014) califica la maternidad como un proceso “increíblemente profundo” y asegura que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida, pues siente que puede ser ella misma.