SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

A grito herido: en pleno vuelo, mujer enloquece porque le terminaron

La mujer empezó a gritar, le daba golpes al suelo del avión y, posteriormente, se tiró encima de su expareja. 

La mujer perdió el control de sí misma e incluso agredió a su expareja.
La mujer perdió el control de sí misma e incluso agredió a su expareja.Cortesía

Asimilar una ruptura sentimental es complicado y no muchas personas suelen tomarlo de la mejor manera posible. Hay quienes terminan ensimismados, lloran desconsoladamente o, como en el caso de esta chica de la que se desconoce su identidad, pierden el control de sí mismos. 

El problema de esta ruptura, según las personas que estuvieron en el vuelo, fue el momento. Algunos internautas aseguraban que no era el lugar de hacerlo y que debía haber esperado a que aterrizaran, mientras que otros criticaban la reacción de la joven. 

Quien grabó el video y lo subió, aseguró que el hombre le terminó durante la mitad del vuelo. En ese momento, ella empezó a gritar descontroladamente y el personal de American Airlines llegó a atender la situación. 

IMG_2356

Estados Unidos: Policías dispararon ante la negativa de un hombre de no querer soltar un cuchillo

Leer más

Las azafatas le pedían que por favor se calmara. Sin embargo, ella reiteraba que no le importaba nada. En ese momento, cuando el staff la descuidó, la joven se tiró encima de su expareja para agredirlo. 

Justo en ese momento llegaron más personas de la tripulación para evitar que la situación pasara a mayores. Todos los demás pasajeros se quedaron atónitos viendo la escena, sin saber qué podían hacer.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce qué ruta cubría el vuelo, pero apuntaría a que fue en Estados Unidos. El video ha llegado a más de 15 millones de visualizaciones. 

A continuación te dejamos el video: