Exclusivo
Buena Vida

Policía ruso despierta toda clase de fantasías en las redes sociales

El joven oficial se ha convertido en un auténtico ícono de belleza

Imagen Untitled-1
Román Nóvak tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de InstagramInstagram @le.too

¿Modelo? ¿Actor? No, su nombre es Román Nóvak y es un joven oficial ruso que causa furor en las redes sociales a raíz de las fotos que publica en su agitada cuenta de Instagram. Su rostro perfecto, su cabellera rubia y su irresistible sonrisa lo han convertido en un nuevo ícono de belleza y cada vez son más los que expresan su deseo de ser arrestados por el policía de 23 años.

Nóvak, que vive en San Petersburgo, se encarga a diario de despertar toda clase de fantasías entre los internautas. De hecho, en su cuenta de dicha red social posee 67 mil seguidores y los Me Gusta se replican hasta el cansancio cada vez que publica una selfie.

En las fotos se lo suele ver luciendo impecable con su uniforme, también es elogiado cada vez que comparte imágenes en las que está vestido de forma más desalineada y hasta se fotografía con su gato. “Llevame presa”, “Poli, arrésteme”, “Me enamoré” o “¿Dónde lo compro?”, son sólo algunos de los mensajes que le dejan sus admiradores.

A partir de la buena acogida que ha tenido entre sus seguidores, el joven oficial se ha transformado en una auténtica celebridad en Rusia. Y ahora, su belleza ha logrado traspasar Internet ya que los principales medios de comunicación de su país se han ocupado de invitarlo a diversos programas de televisión. Inclusive, el famoso presentador, Iván Úrgant, le hizo una propuesta laboral para formar parte de su equipo en el programa que encabeza.

Lo cierto es que la popularidad ganada ha tomado por sorpresa a Román. Sin embargo no planea dejar de lado su uniforme y, de hecho, ha declarado que se encuentra muy a gusto en la fuerza de seguridad a pesar de las propuestas para convertirse en modelo, actor o conductor televisivo.

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Счастливый,чего и Вам желаю☺

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Решили ударить по культурной программе?? #руссотуристо

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el