Buena Vida
Así se vio a Irina Shayk y Bradley Cooper tras comentarios sobre supuesta relación con Lady Gaga
Tras su presentación en la ceremonia de los Premios Óscar, los comentarios sobre un posible romance entre los protagonistas de A star is born no se hicieron esperar.

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper en Los Ángeles.
Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron uno de los momentos más destacados de la ceremonia de los Premios Óscar, que tuvo lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, cuando entonaron juntos el tema Shallow.
A la presentación de la noche del 24 de febrero, en la edición 91 de la premiación, siguió una serie de especulaciones sobre un posible romance entre los personajes principales de A star is born.
Y es que ya sobre el escenario, Gaga y Cooper —quien asistió a la gala con su madre y su esposa, Irina Shayk— mostraron una complicidad que acabó con ambos actores sentados al piano que tocaba la cantante en los últimos acordes de la galardonada canción, mejilla contra mejilla, ojos cerrados y una expresión dulce.
Luego de esa puesta en escena, camarógrafos registraron a Cooper, también director del aclamado filme, y Shayk durante un paseo en Los Ángeles, junto a su hija, con claras expresiones de malestar en sus rostros.
“La modelo se mostró molesta con la presencia de la prensa e intentó tapar su rostro de los flashes, al igual que Cooper que se escabulló de las cámaras con su hija en brazos”, publica Infobae.
Hasta la expareja del actor, Jennifer Esposito, ha reaccionado a los comentarios acerca del posible romance. Ante la pregunta “¿hay alguna posibilidad de que estos dos se estén acostando?”, que publicó el comediante David Spade en su cuenta de Instagram, la mujer reaccionó con “ja”.
Tras un matrimonio de cuatro meses en 2007, Esposito no ha realizado comentarios positivos sobre su relación con Cooper. De hecho, en una biografía que publicó en 2014, “escribió que era ‘divertido, arrogante y un maestro de la manipulación’”, según el medio digital argentino.
La protagonista de A star is born, por su parte, escribió en Twitter, un día después de la presentación: “nada podría ser más especial que compartir este momento en los Óscar con un verdadero amigo y genio artístico”.