Exclusivo
Buena Vida

Así fue una propuesta de matrimonio en Turquía: entre balas y 'muerte'
La escena fue tan realista que los testigos llamaron a la Policía creyendo que se trataba de un crimen
Una propuesta de matrimonio se convirtió en una escena de pánico y confusión en Adana, Turquía, luego de que un hombre organizara un falso tiroteo con munición de fogueo y sangre falsa para pedirle matrimonio a su novia.
Te puede interesar: Indonesia | Pitón se traga a un abuelito: sacrificaron al animal para sacarlo (Video)
El suceso ocurrió a orillas de un lago en esa ciudad turca, donde el joven, junto a varios cómplices, simuló una pelea con un motociclista que terminó con él 'herido de bala' y desplomado en el suelo. La escena incluía sangre falsa sobre su ropa y gestos dramáticos de dolor.
De la angustia al anillo
La novia, al presenciar el supuesto ataque, entró en estado de shock y corrió para auxiliarlo. Fue en ese momento que el hombre, aún en el suelo, sacó un anillo y le pidió matrimonio.
Pese al susto, la mujer dijo que sí. Sin embargo, la broma no hizo gracia a los testigos, quienes al no conocer que era un montaje, llamaron de inmediato a la Policía pensando que se había producido un crimen real.
Adana’da bir genç, göl kenarında kız arkadaşına evlenme teklifi etmek için senaryo hazırladı. Kurusıkı tabanca ile birkaç el ateş edilmesinin ardından, genç yere yığılıp ölmüş süsü vererek evlilik teklifinde bulundu. pic.twitter.com/tSTpFcBIYS
— Asayiş Berkemal (@asayisberkemal0) July 11, 2025
Terminaron en una estación de policía
Minutos más tarde, agentes de la Policía turca llegaron al lugar y trasladaron a la pareja y sus amigos a la comisaría para interrogarlos. A pesar de que explicaron que todo era parte de una propuesta de matrimonio creativa, las autoridades investigaron el hecho por alterar el orden público y causar alarma injustificada.
Finalmente, todos fueron liberados sin cargos y la pareja pudo celebrar su compromiso, aunque ahora con una historia difícil de olvidar.