Exclusivo
Buena Vida

Estudiante rusa protesta ante el ‘upskirting’

Una estudiante cansada de los acoso, realizó un vídeo en la cuál la chica se levanta la falda ante el público.

Imagen 8488063
En el vídeo la chica se levanta la falda en forma de protesta en lugares públicosposta

La estudiante Anna Dovgalyuk de origen ruso, cansada de los constantes acosos, decidió hacer un vídeo para captar la atención de los pervertidos, montándolo en la plataforma de Youtube, en el vídeo, la chica se levantaba la falda en lugares públicos en forma de protesta en contra del upskirting.

El upskirting consiste en que una persona tome con su cámara fotográfica o con su teléfono inteligente, tomar una fotografía donde permite visualizar lo que lleva por debajo de la falda de una mujer.

“Esto va dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas. Aquí, ¡miren! Y manténte alejado de nosotros”, exclama la estudiante cansada de ser víctima de este nuevo tipo de perversión ante la mujer.

La joven se ha vuelto famosa por su peculiar forma de protestar contra el ‘upskrting’, su vídeo cuenta con miles de visitas en Youtube, teniendo peticiones para que el gobierno tome medidas y se castigue por este tipo de vulgaridades.