Exclusivo
Buena Vida
Estos son los lugares que pagan a las personas para que vivan allí
Por el déficit poblacional que tienen estos lugares, los alto mandos invitan a los extranjeros a quedarse y recibir remuneraciones.
Existen lugares en el mundo donde le pagan a las personas que opten por residir allí. Sí, es en serio. Y se debe al déficit poblacional que tienen estos sitios, que los altos mandos invitan a extranjeros a quedarse y recibir remuneraciones.
De hecho, en algunos rincones del planeta son los gobiernos los que ofrecen pagar una suma mensual a aquellos que estén dispuestos a relocalizarse —explica el portal Infobae— con el propósito de que el ingreso de nuevos residentes estimule la economía local.
A continuación los lugares que premian a las personas que deciden volverse residentes:
Ponga, España
¿Habías escuchado sobre Ponga? Situado en el área suroeste de España, este lugar paga hasta 3.557 dólares a las personas que decidan vivir en ella.
New Haven, Estados Unidos
En esta ciudad del estado de Connecticut (Estados Unidos), el Gobierno ofrece 10 mil dólares a las personas que deseen vivir en la ciudad y 30 mil dólares a los habitantes que realicen mejoras a sus casas.
Utrecht, Países Bajos
Situada en Holanda, en esta ciudad la situación es distinta: lo habitantes reciben una remuneración de 1.000 dólares para analizar su nivel de productividad.
Alaska, Estado Unidos