SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Cómo puedes saber si no le gustas a alguien?

Que no le intereses no depende ni de tu físico, tu personalidad o tu inteligencia, sencillamente no eres lo que está buscando

joven-divertido-corazon-roto-abstracto
Muchas veces la persona interesada está en negación, se ciega y no desea ver la realidad así sus amistades le digan que es solo un pasatiempo. freepik

Si estás interesado en esa persona, te gusta y quieres averiguar si siente lo mismo, hay tres maneras de descubrirlo, y es a través del lenguaje corporal, el contacto visual y la atención que te da cuando están juntos.

Si él o ella no muestran ninguna de estas señales, lo mejor es que te apartes porque estarás viviendo un sueño. “El sueño se hace profundo y terminará en una pesadilla. Porque esa persona no te quiere. Te lo está diciendo con su lenguaje corporal cuando te aparta, no te toca, y solo te busca por interés que puede ser económico o sexual, para pasar el tiempo”, explica el Dr. César Merino, urólogo y sexólogo, con 26 años de experiencia, graduado en la Universidad de Minessotta.

Muchas veces, dice Merino, esa persona está en negación, se ciega y no desea ver la realidad. Básicamente no quiere darse cuenta, así sus amistades le digan que es solo un pasatiempo, una aventura, nada serio.

triste-nina-pensativa-pensando-problemas-relaciones-sentada-sofa-conflictos-novio-ofendido-matrimonio
Cuando no le interesas a alguien evita el contacto físico y es evasivo.freepik

“Cuando ocurren estos casos, esa persona enamorada o ilusionada, piensa que ese hombre o mujer va a cambiar y eso nunca lo va a hacer. Lo tendrá tonteando por meses y años, hasta que finalmente despertará y se dará cuenta de que jamás lo quiso o estuvo en sus planes”, explica el sexólogo.

Que no le gustes a alguien no depende ni de tu físico, tu personalidad o de tu inteligencia, sencillamente no eres lo que está buscando.

Las pruebas

Si quieres más pruebas de que estás perdiendo el tiempo, el experto deja algunas señales.

"Esa persona enamorada o ilusionada, piensa que ese hombre o mujer va a cambiar y eso nunca lo va a hacer. Lo tendrá tonteando por meses y años, hasta que finalmente despertará y se dará cuenta de que jamás lo quiso o estuvo en sus planes", sexólogo César Merino

1. Se porta evasivo y trata de evitar el contacto físico y visual.

2. Coquetea y conversa con otras mujeres, no te da importancia, te ignora, no eres su prioridad.

3. Te llama o te busca solo cuando te necesita. El cambio de comportamiento cuando está con otras personas es evidente. Es risueño, amable y alegre. Contigo es frío, parco, cortante y distante.

4. Revisa a cada rato su celular y envía mensajes. Si sale con amigos conversa con todos, menos contigo. No te da tu lugar, y no te da el mismo espacio que tú le das a él. Lo mejor es apartarse.

5. No te incluye en sus salidas, o no acepta salir contigo, pero si una de sus citas se canceló, te llamará y serás su plato de segunda mesa.

6. Si hiciste planes con él, los cancelará en cualquier momento y con cualquier excusa, por irse a última hora con sus amigos.

7. Te dejará en vistos azules, o simplemente no te devolverá la llamada y pondrá pretextos de que “se olvidó” o “se quedó dormido”, en la actualidad hay diversas formas de comunicación.

¡Toma nota!

"Mi juguete sexual favorito"

Algunas estrellas de Hollywood confesaron el uso de ‘sex toys’ para una mejor vida sexual. Conoce sus preferidos.

Demi Lovato

La cantante le mostró a sus seguidores una varita vibradora especial para principiantes, la cual estimula el clítoris y es a prueba de agua.

Cómo saber cuánto sexo debo tener a la semana.

¿Cuántas relaciones sexuales a la semana son saludables en pareja? Lo que dice la ciencia

Leer más

Dakota Johnson

La protagonista de ‘50 sombras de Grey, usa el Drop de Maude, un vibrador hecho a base de silicona que se distingue por ser muy discreto y silencioso.

Miley Cirus

La ganadora del Grammy por su tema Flowers, es fan de la llamada Mano de Adonis, creada en látex. Empezó a usarla tras la ruptura con Liam Hemsworth.