SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Quito, la bendición del ¡Despega y Gana! te alcanzó

Los $ 100 que don Carlos Vivanco se ganó con Diario EXTRA será su regalo del Día de la Madre que dará a sus hijas. De esta forma les quiere agradecer tanto cariño y cuidado.

ganador
Con las 100 'latas' de la promoción, sus cuatro hijas se 'cuadraron'.Cortesía

Desde hace 25 años, don Carlos Vivanco Maldonado compra diariamente su periódico favorito, EXTRA. Lo consume porque disfruta de cada sección: la crónica roja, los deportes, el entretenimiento... Sus días no son iguales sin su Diario.

El quiteño compró hace unos días el ejemplar ganador del ¡Despega y Gana! y le ‘pegó’ a las 100 ‘latas’. “Yo vivo en San Blas, pero voy al mercado central a comprar EXTRA. Iba caminando a mi vivienda y abro las páginas 2-3, leo que gané, pero no lo creía; ya en casa mis hijas me confirmaron que efectivamente había sido favorecido”, sostiene el hombre de 78 años.

¿Qué hará con el billetazo? Lo repartirá entre sus cuatro hijas. “Será mi regalo por el Día de la Madre, atrasadito, pero con amor. Ellas para mí son lo máximo, me dan de comer, me ayudan en todo”, dice el feliz ganador y orgulloso progenitor, quien también nos felicita por lanzar Colorito.

“Ustedes incluyen a todos los miembros de la familia, hasta los niños se benefician de EXTRA, pues aprenden y también ganan premios. Y aunque en mi casa todos son grandes, les gusta”, concluye Vivanco, quien afirma que seguirá participando con la promoción del Diario más leído del país. 

Doble billete para los suscriptores

Sí, tal como lo lees; si le ‘pegaste’ a algún premio en dinero en efectivo y tienes una suscripción activa, duplicas tu premio inmediatamente. Por ejemplo, si tu Diario dice: “Gana $ 200”, te llevas $ 400 si eres suscriptor. Con EXTRA llevas regalos por todos lados.

¡‘Camella’ con nosotros!
 Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775.

ganador
La sopa de letras es el juego favorito de don Carlos, aunque dice que a veces lo hacemos ‘parir’ con las palabras en inglés.Cortesía