Exclusivo
Buena Vida

Quito tiene nueva soberana de la tercera edad

El calor que inundaba el Salón de la Ciudad del Municipio de Quito no frenaba el entusiasmo.

Imagen descarga (2)
Las candidatas esperaban para subir al escenario.Karina Defas

El calor que inundaba el Salón de la Ciudad del Municipio de Quito no frenaba el entusiasmo. El griterío de la gente que apoyaba a las 18 candidatas a Reina de la Tercera edad solo fue frenado por la dama de ceremonias.

Este 30 de noviembre, las personas se dieron cita para saber quién sería la nueva soberana de esta categoría de belleza. Las participantes se posaron afuera del escenario y entraron una por una, cuando la presentadora las llamaba por su nombre.

Para inaugurar el acto se hizo presente Nancy Armas, presidenta de la Fundación Reina de Quito de la Tercera Edad. Con entusiasmo agradeció todo el trabajo que se ha realizado en beneficio de los adultos mayores de la capital y por la organización del certamen.

Se dio paso al himno a Quito y luego se complementó con la música del coro Ceam Centro. Luego dos grupos de danza llegaron para dar colorido con sus vestidos a la gala.

La candidatas, entre los 60 y 75 años, fueron presentándose y respondiendo las preguntas del jurado. Luego de las salidas de cada una se hizo una deliberación y se llegó a la conclusión de que Azucena Rosas, del coro 60 y Piquito, sería la nueva soberana.