Exclusivo
Buena Vida

Rahab Villacrés con cinco meses de embarazo

Su hoy esposo, Toño Abril, estuvo detenido durante un año y cinco meses.

Imagen rahab (1)
La pareja se conoció en el reality ‘Calle 7’.Instagram Toño Abril

Lo suyo era un secreto a voces. Rahab Villacrés, actual esposa de Toño Abril, hizo público su estado de gestación.

“Estoy feliz con esta bendición de Dios”, comentó la exchica reality, quien se casó a inicios de noviembre con su novio de siempre Toño Abril.

La boda se pudo celebrar luego de que él quedara libre del proceso judicial que lo mantuvo un año y cinco meses en prisión. Por ese entonces se lo acusaba de violación.

Si bien desde hacía tiempo todos comentaban de su estado, ella se había negado a hacerlo público pues quería algo de privacidad.

Sin embargo, la noticia decidió difundirla por redes sociales: “Tengo cinco meses de embarazo aún no se si será niño o niña, lo cierto es que solo me toca agradecer a Dios por esta bendición maravillosa”.

Una de sus amigas, Fernanda Gallardo, participante de BLN la competencia comentó que nadie se adelantó a confirmar nada hasta que ella no decidiera decirlo.

“En los videos que subía a sus redes sociales se le notaba la pancita, por eso muchos comentaban de su embarazo, sin embargo por respeto esperamos que sea ella misma quien lo divulgara”, aseguró Fernanda.

Por su parte, la mamá de Rahab, Claudia Gómez dijo a EXTRA que ella siempre apoyará en todo lo que haga feliz a su hija y que le desea lo mejor del mundo.

Los nuevos youtubers

Rahab y Toño alistan una historia de vida que quedará registrada de inicio a fin: matrimonio, embarazo y a través de su canal youtube comentarán sobre ellos a todos sus seguidores.

Y según la predicción de la cuchara y el tenedor... @rahabvillacress espera una niña ????????

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa) el