Exclusivo
Buena Vida

Ayúdanos a elegir las canciones del año ¿bueno?

Selecciona entre nuestros listados de reggaetón, pop, salsa, electrónica.

Imagen 13996005025_bebacb4c44_z

Faltan pocas semanas para que se termine el 2016 y por eso es momento de ver qué es lo que más ha gustado en la música en estos 12 meses. Entre los géneros populares destacados este 2016 están el reggaetón, pop, electrónica y la salsa. Un rubro a parte es el de la música nacional. Una de las revelaciones nacionales fue la artista Ana Paula con su tema Intuición. Mientras que en reggaetón destacó al ser combinado con el ‘trap’ a través del tema ‘4 babys’ del artista Maluma, que si bien causo mucha polémica es una de las canciones de reggaetón con más visualizaciones en YouTube.

En el género salsa se encuentra al dueto de Victor Manuelle y Yandel con su tema Imaginar, pero, también la salsa urbana tuvo gran aceptación. Además, el género pop se ha escuchado con más intensidad y se encuentran a los artistas: Ariana Grande, Justin Bieber, Adele, Carlos Vives con Shakira, CNCO y más... Sin embargo, Justin Bieber durante este año realizó colaboraciones con Dj’s de música electrónica y los temas resultaron muy ‘pegadizos’.

EXTRA te propone escoger entre las siguientes listas, seguro nos faltará alguna o nos sobrará otras pero la idea es jugar y saber cuál es la canción más popular.