SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Rapunzel sí existe! Así luce la mujer que no se ha cortado el pelo en cinco años

La polaca tiene una cabellera que mide un metro y medio.

RAPUNZEL 1
Se lava el cabello tres veces por semana y lo peina con un peinado diferente todos los días.Instagram

La última vez que Malgorzata Kulczyk, de 34 años, se cortó el pelo por última vez fue hace más de cinco años. El resultado: su cabellera ha llegado a medir un poco más de  1.5 metros.

“Los hombres no pueden creer que sea real. Dicen que es hermoso, impresionante y femenino. ¡Algunos incluso se enamoran de mí por eso!”, dijo la mujer, nacida en Polonia, al Daily Mail.

RAPUNZEL 2
La polaca dijo que sus detractoras están celosas.Instagram

Sin embargo, su ‘look’ también le ha costado algunos detractores: “La gente puede estar celosa. Hubo una situación en la que un colega me decía que mi cabello era demasiado largo y que debería cortarlo”, contó al diario británico.

El cabello de Malgorzata cabello ha adquirido un tinte rojo gracias a un suero casero, preparado con una mezcla de aceites, que aplica media hora antes de bañarse. Desde el 2016 que comparte su melena en Instagram.

RAPUNZEL 3
La mujer solo usa productos naturales en su melena.Instagram

"Mi cabello no afecta mucho mi vida. El sol es mi abrillantador natural. Me lavo el cabello hasta tres veces por semana y uso un estilo diferente al día: cola de caballo, trenza o moño. Utilizo productos naturales; cualquier cosa con aceite de coco es mi favorito", expresó.