SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La reacción de Jeff Bezos luego de la interacción entre su novia y Leonardo DiCaprio

El magnate Jeff Bezos lanzó una advertencia en Twitter después de la posible 'conexión visual' entre su novia y el actor.

Jeff Bezos reaccionó ante video en Twitter.
Jeff Bezos reaccionó ante video en Twitter.Cortesía

Jeff Bezos tuvo la respuesta perfecta al video viral entre su novia y Leonardo DiCaprio. El video, que ha sido visto más 12 millones de veces en Twitter, se ha convertido en la comidilla del día. En él, Bezos, fundador de Amazon y una de las personas más ricas del mundo, se puede ver con su novia y el galán de Hollywood en la 10a Gala Anual de Arte y Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Lo que llamó la atención de los fanáticos fue que la novia de Bezos, Lauren Sánchez, no podía dejar de ver al protagonista de Titannic y su reacción se convirtió en tema de discusión. Ahora, el empresario estadounidense ha reaccionado y tiene una respuesta fuera de la lógica.

El video  fue compartido por Barstool Sports en Twitter y fue subtitulado como, "Leo es el Sr. Roba Chicas". El CEO de Amazon aprovechó esta oportunidad para amenazar en broma al actor con una publicación hilarante, que dice: "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo...". 

Era una foto de él con un letrero que dice. "¡Peligro! Acantilado empinado, caída fatal ". De hecho, esta es una respuesta ingeniosa a la supuesta 'conexión visual' entre su novia y Leo. 

Después de la publicación del multimillonario, los internautas empezaron a comentar y a expresar el ingenio de Bezos. ¿Crees que Jeff tenía que reaccionar así?