La reacción de Jeff Bezos luego de la interacción entre su novia y Leonardo DiCaprio
El magnate Jeff Bezos lanzó una advertencia en Twitter después de la posible 'conexión visual' entre su novia y el actor.
Jeff Bezos tuvo la respuesta perfecta al video viral entre su novia y Leonardo DiCaprio. El video, que ha sido visto más 12 millones de veces en Twitter, se ha convertido en la comidilla del día. En él, Bezos, fundador de Amazon y una de las personas más ricas del mundo, se puede ver con su novia y el galán de Hollywood en la 10a Gala Anual de Arte y Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.
¡Mujer graba en TikTok el acoso de un hombre y el gimnasio lo termina botando!
Lo que llamó la atención de los fanáticos fue que la novia de Bezos, Lauren Sánchez, no podía dejar de ver al protagonista de Titannic y su reacción se convirtió en tema de discusión. Ahora, el empresario estadounidense ha reaccionado y tiene una respuesta fuera de la lógica.
El video fue compartido por Barstool Sports en Twitter y fue subtitulado como, "Leo es el Sr. Roba Chicas". El CEO de Amazon aprovechó esta oportunidad para amenazar en broma al actor con una publicación hilarante, que dice: "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo...".
Leo, come over here, I want to show you something… @LeoDiCaprio https://t.co/Gt2v9JZTNz pic.twitter.com/KqGLB839NI
— Jeff Bezos (@JeffBezos) November 8, 2021
Era una foto de él con un letrero que dice. "¡Peligro! Acantilado empinado, caída fatal ". De hecho, esta es una respuesta ingeniosa a la supuesta 'conexión visual' entre su novia y Leo.
Después de la publicación del multimillonario, los internautas empezaron a comentar y a expresar el ingenio de Bezos. ¿Crees que Jeff tenía que reaccionar así?