SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Así reacciona este bebé de cuatro meses a los comentarios sobre su aspecto

El pequeño tuvo una conmovedora reacción cuando sus familiares comentaban sobre su aspecto. ¿Será que entendió lo que le decían?

bebe
La reacción del bebé se ha viralizado en las redesCAPTURA

Achilles es el bebé de cuatro meses que protagoniza uno de los vídeos que se han hecho virales en redes sociales en las últimas horas por su sincera y sentida reacción a los comentarios de algunos familiares sobre su aspecto.

En las imágenes, Achilles aparece sentado en el regazo de su abuelo Martin mientras observa atentamente la cámara. La escena es un pequeño fragmento del día en que el abuelo Martin, de 51 años, y la tía Sophia Ramírez, de 24 años, de Chandler, Arizona (Estados Unidos), conocieron por primera vez al pequeño y se pusieron a comentar sobre su aspecto.

A nadie le gusta que comenten sobre su aspecto, y a pesar de su corta edad, a Achilles tampoco. Al menos, esa es la sensación que da cuando escucha comentar de sus parientes que se parece a 'Baby Yoda' o a 'una morcilla apretada'.

En un momento dado, el pequeño parece confuso escuchando a los miembros de su familia reír y discutir a su alrededor sobre a quién se parece, hasta que rompe a llorar.

El divertido vídeo se hizo viral en Internet después de que Sophia lo compartiera en TikTok, con casi un millón de visitas