SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ellos recuerdan su época estudiantil

Estos famosos e influencers revelan qué tan buenos estudiantes fueron. Descubre qué mujer tocó la batería

foto divertida del colegio
La etapa del colegio es la más divertida y recordada.Archivo

En la actualidad brillan por sus actividades en sus redes sociales, pero cuando se trató de ir al colegio no fueron precisamente los mejores de la clase. Ríete con sus experiencias.

Andrea Torres
Andrea Torres, periodistaCortesía

“No era nerd, pero sí me preocupaba por mis calificaciones. Quería estar metida en todo. El primer día de clases era lo máximo, lo más emocionante era ponerme el uniformes nuevo. Amaba el olor de los cuadernos nuevos”.

Daniel Páez
Daniel Páez, cantanteArchivo

“No fui el mejor alumno, pero sí el más entrador en los trabajos en equipo. Me gustaba ir al colegio, estaba en el fútbol y en el coro. Mis amigos me decían que era como el arroz con pollo, porque en todos los festejos cantaba Daniel Páez. Formé tres bandas en mi colegio. Dejé un bonito legado”. 

Dayanara
Dayanara, cantanteInstagram

“Era aplicada, a pesar de que no asistía mucho a clases porque empecé en los programas de televisión desde los 10 años. Cuando iba lo daba todo, por eso fui escolta del pabellón nacional. Una travesura que recuerdo es que todo el curso se fugó y yo apoyé a mis compañeros, pero eso no les hizo gracia a mis papás”.

Por cierto la joven artista está en Bolivia promocionando su nuevo tema 'Quién'. Este fin de semana presentará un concierto con Américo. 

Ren Kai, compositor y actor
Ren Kai, compositor y actorcortesía

“En Ecuador era uno de los mejores, pero en China fui un estudiante promedio. Me costó adaptarme a ese nivel académico. Allá se exige mucho. Me acostaba a las 02:00 para estudiar y no precisamente para ser el mejor, era para defender mis calificaciones”.

Mayra Salazar, comunicadora y fundadora de la Fundación Renova Ecuador
Mayra Salazar, comunicadora y fundadora de la Fundación Renova EcuadorCortesía

“Fui la niña cerebro y la chica popular. Aunque era de muy pocas amigas, estuve cinco años en el grupo musical, fui la baterista de FUGA (Fuerza, Unión, Gratitud y Amistad). Para los primeros días de clase llevaba todo nuevo con nombre y stickers para identificar. Mi abuelita me hacía los uniformes y para llamar la atención y romper las reglas de las monjas, en lugar de usar la falda más abajo de la rodilla, yo la usaba por encima. No nos dejaban maquillar, pero la loca iba con base, rubor y pestañas rizadas”.