SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“El recuerdo que guardo de mi padre”

El apoyo y los consejos que recibieron de sus papás estos personajes los guardan en su memoria y corazón

hijo-encantador-haciendo-sorpresa-su-padre
Los mejores momentos se los pasa junto a papá.freepik

Una frase de apoyo, un consejo, una caricia, los juegos, incluso las reprimendas por haberse portado mal suelen ser parte de las momentos vividos con papá. Estos son algunos de los recuerdos inolvidables de estos personajes.

David Naula, presentador

“Un recuerdo grato que tengo con mi padre es que siempre se encarga de cortarme el cabello para ir a las entrevistas y castings, me ayuda con mi imagen en cuanto al look, y eso es algo que compartimos los dos. Cuando era niño trabajaba en su peluquería sirviendo café y barriendo el cabello que dejaban los clientes”.

Mary Mayorga, maquilladora

“Siempre me aceptó como soy, vio en mí cualidades diferentes, era una niña muy activa, que necesitaba atención y él se dio cuenta de que tenía talento en mis manos y me llevó a muchas actividades manuales y descubrió mi destreza por la belleza y el arte del maquillaje. Es el precursor de lo que soy ahora, entendió mi forma de ser, debilidades y fortalezas. Me hizo sentir única, especial e importante”.

Pedro Ortiz Jr., influencer

“Fue un gran papá, siempre presente. Se me hace difícil escoger un recuerdo. Me enseñó a pescar, me llevaba al estadio, a sus animaciones y desde pequeño presenté artistas junto con él. Siempre almorzaba en casa y hacía la siesta con mi papá. Cuando tenía que regresar al trabajo le escondía las medias y a pesar de que podía llegar retrasado se daba tiempo para jugar conmigo”.

Sol Betancourt, locutora comercial

 “Hacía producción en una agencia de eventos y en una ocasión que estábamos lejos de Quito, en Pastocalle, tenía que hacer una conexión en un coliseo y le pregunté a mi papá si me podía ayudar. Pasó toda la noche trabajando con cables y al otro día me mostró que había hecho una extensión de más de 100 metros para que pudiera conectarme y llevar desde la torre eléctrica del coliseo hasta los implementos que necesitábamos. Así era mi papá. Nunca tuvo un no por respuesta, siempre tenía solución para todo. Fue muy cariñoso. Han pasado 9 años desde que se fue y es difícil olvidarlo”.