Exclusivo
Buena Vida

Indignación en redes sociales después que un joven lanzo un gato

Un joven fue arrestado por publicar un vídeo donde maltrata a un pequeño gato, el hecho generó odio en la redes sociales.

Los-gatos-nos-ignoran-1.jpg
El pequeño felino se encuentra recuperándose de las lesiones en una clínica veterinaria.Archivo

Un joven de 16 años de Ontario, ciudad de Estados Unidos, protagoniza un caso de maltrato, publica en un vídeo donde se aprecia al chico lanzando al aire a un pequeño gato, el suceso se hizo viral en las redes sociales.

El pequeño felino como consecuencia de la caída, sufrió daños internos y la fractura de una de sus patas, actualmente se encuentra recuperándose en una clínica veterinaria.

El acto provocó indignación y desprecio recibiendo duras críticas por parte de miles de usuarios en las plataformas virtuales, que arremetieran en contra del joven, especialmente en Twitter.

La policía de California recibió varios notificaciones con respecto al abuso del muchacho, logrando localizarlo y retenerlo en cuestión de horas. Al percatarse de la presencia de los agentes, el agresor intentó huir pero inmediato fue aprendido, así lo afirma en el Departamento de Control del sector en el comunicado que anunciaron.

Fue ingresado a la correccional de menores del condado de San Bernardino, más tarde el Departamento de Policía a través de cuenta de Twitter, menciona la detención del joven, ganado 147.000 ‘me gustas’ y más de 68 mil retuit.