SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

5 regalos que van directo al corazón

A los regalos que se le pone mucho amor al hacerlos no tienen precio.

San Valentín
Sorprende con regalos que nos cuestan.Shutterstock

Elegir un obsequio, a veces, resulta complicado, por ello la psicóloga Martha Paredes sugiere que regales detalles que vayan directo al corazón. “Es importante que tu pareja sienta ese esfuerzo que haces por mantener la llama del amor”, dice la también terapista de pareja.

¡Dile cuánto lo amas con detalles y/o atenciones!

A los regalos que se le pone mucho amor al hacerlos no tienen precio. Nuestra propuesta se trata en dedicar parte de uno mismo al otro, no comprar objetos materiales.

¿Hace cuánto tiempo no dedicas una canción o escribes una carta? Anímate, tal vez ya es el momento. 

Flores

Son aptas para hombres y mujeres. El fin es disfrutar por igual de este detalle bonito y aromático. Se trata de un acto cargado de simbolismo. Agrégale una tarjeta con palabras de amor.

DSC03590

A Lunay lo recibieron con sostenes en Quito

Leer más

Crea un talonario romántico

Regala todo lo que puedas imaginar. Hazlo con fómix y en la computadora, crea 20 vales con diseños específicos acompañados de dibujos como “vale por una caja de vinos y quesos”, “vale por una maratón de tus series favoritas” o “vale por una noche muy loca” y cinco vales en blanco. ¡Originalidad asegurada!

Una carta

Dedícale unas palabras con tu puño y letra. Esos detalles se guardan para siempre. Es una buena opción si no tienes presupuesto, ya que lo único que necesitas es una hoja, un bolígrafo y muchas, muchas ganas de dejar volar tu imaginación. Sé espontáneo. Tu corazón siempre tiene algo que decir.

Un postre personalizado

Si tu pareja es foodie este es el regalo ideal. No olvides personalizar el empaque. Bolsas, cajas, lazos, cintas, etiquetas… ¡hay muchas posibilidades a tu alcance!

Una tarde o noche sin celular

Solo con la mente puesta en el otro. Puede incluir una salida a caminar o andar en bicicleta, ir al cine. Se trata de dedicar tiempo exclusivo.