Exclusivo
Buena Vida

Guayaquil vibró a ritmo de reguetón

Ozuna, De la Ghetto, Cosculluela y Kevin Roldán pusieron a bailar a todos en el Voltaire Paladines Polo

CONCIERTO

Guayaquil cantó y bailó durante cinco horas durante el ‘Reguetón party’, realizado en el Voltaire Paladines Polo la noche del viernes 11 de noviembre.

El evento, cuyas entradas se agotaron dos días antes, concitó el interés de miles de fanáticos de este género musical que no dejaron espacio libre dentro del coliseo que lució lleno.

El evento comenzó puntual. A las 20:00, aparecieron los artistas en escena. Tras unos breves minutos con artistas teloneros locales, subió al escenario De La Gheto. El cantante de norteamericano, de ascendencia boricua, ‘rompió’ el escenario con temas como ‘La ocasión’, ‘Acércate’, ‘Fronteamos porque podemos’, entre otros, provocando una histeria total del público.

Luego le tocó el turno a Cosculluela, que hizo retumbar el coliseo con sus temas, ‘A dónde voy’, ‘La boda’ y ‘Te busco’. El artista puertorriqueño llegó acompañado de su grupo de coristas y bailarines quienes inyectaron energía durante todas sus canciones.

Para ese momento, el coliseo se había convertido en una enorme discoteca donde todos cantaban y bailaban.

Al filo de la media noche apareció el cantante Ozuna, uno de los más esperado de este evento. Su solo nombre, antes de subir a escena provocó un grito en la multitud que se habrá escuchado hasta el Malecón de Guayaquil. El coliseo simplemente retumbó.

“Gracias mi gente, no tenía idea del enorme cariño que me tienen acá. Les prometo venir siempre”, comentaba el cantante de padre dominicano y madre puertorriqueña.