Exclusivo
Buena Vida

La reina de Quito ya es Ingeniera

Para culminar sus estudios realizó el proyecto cuento contigo, que ayuda a mujeres vulnerables, pero desde sus conocimientos profesionales.

Imagen IMG_0346

La reina de Quito Angie Vergara cambio por unos minutos la corona por un birrete, ya que la tarde del viernes 28 de octubre obtuvo su título como ingeniera en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Central del Ecuador. Un sinnúmero de emociones la embargaron durante la defensa de su tesis, que duró poco más de una hora con veinte minutos. “Estaba muy emocionada, pero había momentos en los que perdía el hilo por preocuparme por la exposición, el proyector y la computadora”, comentó.

Aquella tarde la soberana estuvo acompañada de su hermana Mishell, su mami, su novio y de otros familiares y allegados. “Estaba con la sala llena”, señaló.

Su proyecto final se llama “Cuento contigo”, busca ayudar a las mujeres en situación vulnerable para establecer un microemprendiniento. En conjunto con la fundación Reina de Quito pudo hacer realidad esa idea, que pretende continuar apoyando, pese al fin de su reinado.

Angie comentó que este año ha sido complicado por la cantidad de actividades que ha ejecutado. Sin embargo, confirmó que quiere seguir en los proyectos de labor social, ahora en su ámbito profesional.

Además quiere continuar estudiando una maestría con la beca que obtuvo en el certamen y aunque aún no sabe qué opciones tiene está considerando Finanzas, Economía, Comunicación o Ciencias Políticas.