Exclusivo
Buena Vida

Ana Carvajal es la nueva soberana quiteña

La noche del 23 de noviembre Quito eligió a su nueva

ELECCION DE REINA DE QUITO
Ana Carvajal liderará las fiestas de Quito en este 2017.Karina Defas

Las barras de las diez candidatas mantuvieron la algarabía durante todo el evento que se realizó en el Teatro Sucre con la presencia de autoridades de la ciudad.

Los nervios aumentaron cuando los presentadores anunciaban las distintas dignidades. El espectáculo artístico estuvo a cargo de Alexandra Cabanilla, Manuel Sambour y Paulina Tamayo, quien prendió el ambiente con un mosaico de música nacional, así como el Trío Valentino.

El primer desfile de las candidatas fue con trajes de gala, luego la pasarela se tiñó de gala con vestuarios llenos de encajes y brillantes. Etapa en la que respondieron preguntas sobre problemáticas actuales como el bullying, la violencia de género, trabajo infantil, embarazo adolescente, entre otros.

Luego del redoble de tambores se nombró a Ana Carvajal como la nueva reina de Quito, quién recibió la banda de manos de Mauricio Rodas, alcalde de la ciudad y la corona de Sara Garcés, la reina saliente.

La euforia de las barras de todas las candidatas se mantuvo hasta incluso después de terminar el evento, pues los familiares de cada una celebraron su participación. Simone Serrano, fue designada como señorita Simpatía, Daniela Romero como señorita Confraternidad y María José Reyes es la nueva señorita Patronato.

Así la capital ecuatoriana dio inicio a las festividades de fundación.

¡Viva Quito!