Exclusivo
Buena Vida

Sara Toscano asegura que temió que por su popularidad no pudiera ganar

La reina de Daule y participante de BLN era la gran favorita para ganar el certamen.

Imagen thumbnail_toscano11
Sara Toscano ganó la elección del traje típico

Sara Toscano, virreina del Guayas, dijo que temía que su popularidad fuera un obstáculo para llegar la corona de reina del Guayas.

La reina de Daule y participante de BLN era la gran favorita para ganar el certamen. En las redes sociales y en los pasillos de los canales de televisión se decía que la belleza de Sara y la gran cantidad de seguidores la iban a convertir en la soberana.

“Esa era una situación que siempre me preocupó. De pronto si ganaba se iba a impugnar mi título y muchos iban a decir que lo mío sería algo así como una crónica de un triunfo anunciado”, aseguró la Toscano.

Ante la pregunta de que si el jurado -avisorando este problema- decidió no elegirla reina, Toscano concluyó: “Puede ser pero no lo podemos asegurar. Siempre supe que mi popularidad iba a ser un arma de doble filo, sin embargo, acepto la decisión y con orgullo llevo el título de Virreina del Guayas.

María Emilia Cevallos, miss Supranational Ecuador 2015 , ex chica BLN y amiga de Sara, explicó que en su experiencia en eventos de belleza y como jurado de varios certámenes, Sara Toscano tenía todas las cualidades para ser reina.

“Su desenvolvimiento en la pasarela, la respuesta ante el jurado más allá de su belleza física, hacían de ella la nueva reina del Guayas”; sentenció la “Mare”.

La nueva Virreina del Guayas adelantó que su trabajo estará enfocado a la labor social por los más necesitados de la provincia. “Ya como reina de Daule me metí de lleno en la ayuda social y sé que la labor de una reina, más allá de los premios y de la fama, debe estar dirigida a ayudar a los que mas lo requieran”.