SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡Noche de reinas en Guayas!

Este 10 de agosto se elige a la Reina Nacional del Arroz.

Candidatas a reinas del arroz.

Candidatas a reinas del arroz.Internet

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este sábado 10 de agosto, a las 20:00, el estadio Los Daulis, en el cantón guayasense Daule, se elegirá a la Reina Nacional del Arroz.

Once candidatas, representantes de los cantones Daule, Balzar, Milagro, Lomas de Sargentillo, Durán, Nobol, Palestina, Portoviejo, Samborondón, Santa Lucía, Yaguachi, se disputan la corona.

El pasado 8 de agosto, las misses participaron en la elección del mejor traje típico dentro del certamen del Reina Nacional del Arroz 2019. Ximena Rivas, representante de Daule, ganó esta dignidad con su traje denominado La Cosechadora.

Las once jóvenes se presentarán la noche de este sábado 10 de agosto para la elección y coronación de la nueva soberana. La entrada al evento es gratuita.

Presentación de las candidatas a reina de Milagro

En otra zona del Guayas, en el cantón Milagro se realizará la presentación de las 13 candidatas a reina, cuya gala de elección se ha previsto para el 24 de agosto, en el estadio Los Chirijos.

El evento de presentación oficial de las jóvenes aspirantes a la corona se realizará este 10 de agosto en el parque central, a las 20:00, y contará con la presentación artística de David de Pablos, ex- Salserín y un show de magia a cargo de Prema Delpi.

tracking