Exclusivo
Buena Vida

¡No le da chance a los malos comentarios!

Joseleem González dijo a EXTRA que está feliz por su triunfo, que atribuye a su preparación y no al ser una ‘chica reality’

Imagen Reina 2
La exparticipante del reality Combate dijo estar feliz porque su triunfo,Cortesía La Marea

La noche del pasado 1 de noviembre, Joseleem González se convirtió en la mujer más bella de Manta. Pero además de las felicitaciones por su corona, también le ‘llovieron’ las críticas porque a diferencia de las 11 otras candidatas con las que compitió, ella era famosa por ser una ‘chica reality’.

Joseleem, al igual que su hermana Josdy, participaron en el programa de competencia Calle 7, por lo cual, recibió comentarios de que supuestamente su ‘fama’ la había hecho ganar. “En realidad yo lo tomo de la mejor forma. Yo trato de entender a la gente (que la critica) porque son personas que quizás están dolidas porque son familiares de alguna chica que no ganó, pero de mi parte no tengo rencor hacia nadie, ningún tipo de molestia. Estoy tratando de dar el bien por el mal”, comentó la nueva reina.

La también exparticipante del reality Combate dijo estar feliz porque su triunfo, a diferencia de lo que un grupo de personas piense, es el resultado de muchas horas de preparación. Sí reconoce que el tener experiencia en la televisión es un ventaja, puesto a que tuvo más confianza en la pasarela. “Yo salí con una actitud vencedora, segura de mi preparación”, dijo.

Añadió que agradece mucho la preparación que tuvo dentro de los realities en los que ha participado, porque si bien es cierto, no cree que esto influya en la decisión del jugado, pero sí es importante en su desenvolvimiento. “Esto (la televisión) te prepara de alguna u otra manera, en mi caso haber estado en los realities fue una escuela para no tener vergüenza ante las cámaras, hablar con elocuencia, ser desenvuelta, no tener miedo a los medios y saber responder”, mencionó.

Dijo que también se siente preparada para participar en el reinado provincial y lo hará el próximo año. “Hace muchos años, Manta no ganaba un reinado de Manabí y este año de la mano de Nicole Loor lo hicimos. Quiero que lo mismo ocurra el próximo año con mi participación”, dijo la mantense.