Exclusivo
Buena Vida

10 cosas que no sabías de Mirka Cabrera

La Miss Mundo Ecuador participa con 116 chicas de diferentes países del mundo que también buscan la corona del segundo certamen de belleza más importante del mundo.

MISS WORLD
Mirka Cabrera sacará la cara por Ecuador en el Miss World.RICHARD CASTRO

Mirka Cabrera sacará la cara por Ecuador. La bella machaleña compite este 18 de diciembre de 2016 por la corona del Miss World en Maryland, ubicada al sur de Washington D. C., capital de Estados Unidos. La Miss Mundo Ecuador participa con 116 chicas de diferentes países del mundo que también buscan la corona del segundo certamen de belleza más importante del mundo.

Para este concurso, la representante de los ecuatorianos viajó hace casi un mes con siete maletas en las que llevaba una variedad de vestidos que ha usado previos a la gala final. Desde que arribó al país norteamericano, la joven de 22 años ha compartido por medio de su cuenta de Instagram algunos de los momentos más destacados durante el certamen. Uno de ellos fue su prueba de talento, en el que interpretó la canción ‘Yo nací aquí’, del cantante quiteño Juan Fernando Velasco, quien posteriormente le envió sus felicitaciones debido a que con este tema, Mirka logró clasificar a la ronda final de participantes que concursaban por triunfar en el Mejor Talento. Esta es una de las cuatro pruebas que este certamen de belleza realiza a sus candidatas antes de la gala final. El lema es “Belleza con propósito”.

El proyecto que Mirka presentó a la organización del reinado fue la ayuda a los niños con enfermedades catastróficas, un emprendimiento que la soberana realiza desde que portó la corona de su natal Machala.

Una de las curiosidades del reinado de Mirka Cabrera es su parecido físico con Pía Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo. Ellas se conocieron este año cuando la reina universal visitó el país para acudir a las fiestas de Machala.