Exclusivo
Buena Vida

Fiestas de parroquia con dos reinas

La parroquia Venus del Río Quevedo celebra sus 23 años en medio de un controversial suceso.

Imagen descarga (10)
Coranación de la reina parroquial.Yessenia Guevara

La parroquia Venus del Río Quevedo celebra sus 23 años en medio de un controversial suceso.

Para el sábado 28 de octubre se tiene previsto el desfile cívico, pero la pregunta de todos es, qué reina aparecerá en el desfile.

Carlos Fernández, presidente de la parroquia, explicó que luego de un error involuntario en la coronación, Josmira Bravo Salinas terminó siendo la nueva soberana, cuando legalmente la ganadora fue Yomaira Tapia Bravo.

Luego de un día de ser designada como soberana la directiva, mediante rueda de prensa, indicó que uno de los jurados había hecho mal la suma de los resultados y Yomaira Tapia Bravo fue nombrada como soberana.

Sin embargo, la soberana por un día, Josmira Bravo, indicó que no ha entregado ni la cinta ni la corona, y que ella legalmente fue designada como la soberana. Señaló también que acudirá al desfile cívico como la nueva soberana.

Bravo Salinas mencionó que si no es aceptada como la soberana irá por la vía legal para que sea respetada su designación.

Fernández por su parte manifestó que en caso de tomar acciones legales, Josmira debe denunciar al jurado que puso mal el resultado y no a la directiva parroquial.