Exclusivo
Buena Vida

El Miss Bumbum terminó en pelea por “glúteos postizos”

Una de las concursantes acusó a la ganadora de tener un trasero intervenido quirúrgicamente.

Imagen 715x402_455122_20181108152747
Le acusó de tener pompas postizas en frente de todos.El Liberal

En los concursos de belleza no todo es color de rosa. A veces, al momento de elegir al ganador o ganadora, existen polémicas.

Eso es lo que sucedió en el Miss Bumbum que se celebró en Sao Paulo, donde las candidatas con pompas de entre 100 y 125 centímetros intentaron hacerse con la corona, además de un premio de unos 13.000 dólares. La coronación terminó en un caos luego de que las participantes recurrieran a la violencia en el escenario.

El triunfo de la modelo y bailarina de 31 años Ellen Santana se vio empañado por disturbios a manos de una de las participantes. Después de ser coronada como la reina del certamen, su contrincante Aline Uva, la despojó de su cinta de ganadora para ponérsela ella, acusando a la ganadora a otra de haberse embellecido el trasero quirúrgicamente.

“Ese trasero es de plástico. La banda es mía. He podido comprobar que esto es una farsa”, dijo Uva cuando interrumpió la premiación, añadiendo que “el glúteo de Santana era operado”.

Ante el penoso hecho los organizadores intervinieron para clamar a las participantes y dar por ganadora a Ellen Santana del Miss Bumbum 2018.