Exclusivo
Buena Vida

Reportera de la BBC es interrumpida por sonido de gemido

La reportera Emma Vardy trasmitía un enlace desde el Parlamento Británico de Londres cuando fue interrumpido por el famoso sonido de gemido.

Imagen 5a09f4591a551
La reportera se mantuvo firme y seria mientras transmitía la cobertura.Trome

La famosa reportera de la prestigiosa cadena BBC, se encontraba transmitiendo un reportaje desde el Parlamento Británico de Londres el pasado viernes, durante la transmisión la reportera es interrumpida por un sonido que se relacionaba a los gemidos de una mujer.

Durante el enlace Emma Vardy, mientras transmitía un análisis político para la “BBC Breakfast”, en medio del reportaje, se percibe un sonido relacionado a gemidos a una mujer, que no solo sorprendió a la periodista, sino a los televidentes que se encontraban en sintonía con el programa. Afortunadamente la reportera, supo manejar la situación y se mostró profesional al permanecer inmutable ante los sonido consecutivos que interrumpía la nota.

Después de la transmisión la reportera se encontraba desconcertada por lo ocurrido, ya que millones de televidentes presenciaron el suceso. El vídeo se convirtió en tendencia en youtube en cuestión de horas.

Posteriormente un grupo de jóvenes, reconocieron ser los autores de la semejante imprudencia, confesando que se trataba de una broma. Comentan que la estaban esperando a la periodista cerca del lugar dentro de una furgoneta que contenía parlantes y una grabación sacada de un contenido pornográfico.