SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Retoques? Esto especulan los seguidores de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El video que publicó Antonela Roccuzzo dejó entrever un supuesto retoque estético.

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi.Cortesía

¿Qué mismo le pasa a la esposa de Lionel Messi? Pues es el debate de muchas personas de Instagram al ver un video donde Antonela Roccuzzo tiene una apariencia física poco común.

Según los comentarios que se leen en la red social, Roccuzzo estaría muy delgada y tras eso, especulan, que se haya hecho un retoque en la cara.

¿Qué dio lugar a esta ‘lluvia’ de especulaciones? La modelo y actriz compartió una grabación sobre el estreno de The Wilds, una serie sobre chicas que se encuentran solas en una isla desierta.

Rocuzzo empezó a comparar esa situación con la cuarentena a causa del coronavirus donde todo esto l llevó a “un punto de ansiedad que no conocía”, ya que pasó encerrada, guiando a sus hijos con las tareas y estuvo lejos de su familia.

Pero a sus seguidores no les importó esta cuestión, y solo se fijaron en el cambio físico de la mujer de Lio que comentaban cosas como estas: "Wuau, estás distinta", "Eras tan linda...", "¿Sos vos?", "¡¡Parece otra mujer!!

No obstante, no tomó en cuenta los comentarios, ya que siguió publicando fotos de su vida en Barcelona: "Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú".