¿Cuáles son las peores películas del 2016 según la revista Time?

Exclusivo
Buena Vida

¿Cuáles son las peores películas del 2016 según la revista Time?

Después de que la revista Time colocó en la portada a Donald Trump como ‘Persona del año’ tampoco se quedó atrás con las 10 malas películas del 2016

A pocas semanas de acabar el año es la época perfecta para que las listas de mejores series, mejores capítulos o mejores películas salgan a la luz. Pero también para catalogar qué ha sido lo peor del año y la revista Time lo tiene claro y da una revisión a las 10 malas películas que dejó el 2016.

Eliza Berman, reportera de la revista Time, cree que en algunas películas suelen tratar temas de raza y género que pueden ser estropeadas. Aunque la primera mitad del 2016 ha ofrecido muchas películas que valen la pena ver, también están las que se esperaba más, y aquellas para las que se esperaba poco.

Las películas de superhéroes, y en especial las de DC Cómics, o las de Jesse Eisenberg y Penélope Cruz se llevan el premio de la peor película, aunque tampoco se libran de la mención secuelas que nadie había pedido a sus responsables o comedias que provocaban más risas que por méritos del guión.

Estos son las 10 películas ¿cuál crees que es la peor de ellas?